Descripciones de formato

Virtual: basado en la Web con un instructor en vivo

(Online) En línea: a su propio ritmo basado en la web

(In Person) En persona: Los participantes y el instructor en vivo en una instalación

(Hybrid) Híbrido: combinación de formatos que generalmente incluye formatos virtuales y en línea.

(Correspondence) Correspondencia: curso a su propio ritmo donde los materiales se envían por correo electrónico o por correo

(On-demand) Bajo demanda: Los programas pueden solicitar entrenamientos específicos que se llevan a cabo en su línea de tiempo con solo su personal. Consulte información adicional en la sección bajo demanda.

Capacitación previa al servicio

Capacitaciones que se requieren de acuerdo con comenzar o trabajar en un programa de cuidado infantil regulado (con licencia o certificado) en el estado de Wisconsin.

Introducción a la profesión de cuidado infantil

Horas: 44
Formato: En línea con Auto-ritmo
Tarifa: $125

Descripción: Este curso proporciona conocimientos y habilidades de nivel básico para las personas a medida que comienzan o tienen la intención de cuidar a niños en el cuidado infantil en grupo o en familia. Los estudiantes exploran las reglas y regulaciones que rigen el cuidado infantil de grupo y familia y las responsabilidades de los proveedores de cuidado infantil. Este curso cumple con los requisitos de cursos introductorios sin crédito especificados por el Departamento de niños y familias

RCP (lactante/niño/adulto) y DEA

Horas: 3
Formato: En persona
Tarifa: Por determinar

Descripción: Esta clase de RCP cubre los procedimientos de RCP en adultos, niños y lactantes, así como el uso de DEA (desfibrilador externo automático), el uso de dispositivos de barrera y la reducción de la obstrucción para todas las edades. Esta es una certificación de dos años. No hay prueba escrita pero por favor vístase cómodamente y esté listo para un montón de trabajo práctico. El tamaño de la clase es limitado, así que ¡inscríbase antes! Esta clase cuenta para el requisito de RCP regulado en el cuidado de niños.

Trauma de cabeza abusivo (AHT anteriormente Síndrome de bebé sacudido (SBS))

Horas: 2
Formato: Virtual o en persona
Cuota: $20

Descripción: En Wisconsin, todos los proveedores de cuidado infantil que trabajan con niños menores de 5 años deben tomar una clase sobre trauma de cabeza abusivo. El AHT incluye el síndrome de bebé sacudido, lesión que involucra el cerebro, el cráneo y/o la médula espinal que puede resultar de temblores o de causar trauma en la cabeza por otros medios, tales como lanzar, caer intencionalmente, golpear, u otros

Síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS) y otras muertes relacionadas con el sueño

horas: 1.5
Formato: Virtual o en persona
cuota: $15

Descripción: El taller de SIDS cumple con los requisitos del Departamento de niños y familias para la Certificación y licencias. Al final de la presentación, el participante podrá ayudar a reducir el riesgo de los SIDS mediante la aplicación coherente de estrategias de reducción de riesgos y aumentar la conciencia de los SIDS en la comunidad.

Habilidades y estrategias para el profesor de cuidado infantil

Descripción: Este curso está actualmente en proceso.

Fundamentos del cuidado infantil familiar

Descripción: Este curso está actualmente en proceso.

Abuso y negligencia de niños/capacitación obligatoria para informadoresDescripción: Esta capacitación puede realizarse de diversas maneras.

Descripción: Esta capacitación está destinada ayudar a los proveedores a comprender los diferentes tipos de abuso y negligencia y los requisitos de un reportero obligatorio.

  1. Póngase en contacto con el 4-C Training en [email protected] obtener una formación personalizada para el personal.
  2. Tome la capacitación gratuita en línea obligatoria de Reportero del sistema de Desarrollo profesional de Bienestar Infantil de Wisconsin.

Este entrenamiento es de 30 minutos y cumple con el requisito de capacitación inicial y bienal del Departamento de niños y familias sobre abuso y negligencia de niños

Acceda al curso aquí: https: : https://media.wcwpds.wisc.edu/mandatedreporter/

Educación Continua

Mejore sus habilidades a través de oportunidades de desarrollo profesional de alta calidad aprobadas por el estado. Estos cursos se ofrecen en una variedad de formatos en varios momentos durante el año.

El Modelo de la Pirámide serie de 8 partes

Horas: 24 horas
Formato: En persona
Costo: $75

Descripción: El contenido del entrenamiento del Modelo de la Pirámide ha sido aprobado por el estado y aborda teorías y practicas basadas en evidencia que mejoran la competencia socio emocional de los niños entre las edades del nacimiento a los 6 años. El contenido está alineado con el marco del modelo de la pirámide – un sistema de múltiples niveles para apoyar y abordar áreas críticas del desarrollo infantil que son importantes para preparar a los niños para la escuela – incluyendo el desarrollo socio emocional. Los niños que entran a la escuela con competencia socio emocional demuestran un alcance académico más alto. El entrenamiento provee muchos ejemplos y estrategias concretas para la manera de usar las prácticas diarias recomendadas para los niños pequeños y sus familias.

Fortaleciendo familias por medio del cuidado temprano y la educación con obligación de reportar

Horas: 3 horas
Formato: En persona o virtual
Costo: $25

Descripción: En este entrenamiento de 3 horas, los participantes aprenderán acerca de los 5 factores protectores que han demostrado fortalecen la función familiar. También podrán identificar al menos tres pasos siguientes que podrían tomar después de la capacitación para construir factores protectores dentro de su entorno de cuidado y educación temprana y los recursos disponibles para implementar ideas. Los participantes también podrán identificar los recursos de fortalecimiento de las familias. Se incluye el entrenamiento SCAN-MRT.

El Modelo de las normas de aprendizaje temprano de Wisconsin

Horas: 15 horas
Formato: En persona
Costo: $65

Descripción: El Modelo de las normas de aprendizaje temprano de Wisconsin, provee un lenguaje común y orientación para las familias, profesionales y las personas que diseñan las políticas acerca del cuidado infantil y la educación temprana.
En este modelo se especifican las expectativas de desarrollo de los niños desde que nacen hasta que empiezan su primer grado. Estas normas prestan atención a todas las áreas del aprendizaje y desarrollo del niño. Cada área se divide en sub-áreas. Cada sub-área incluye expectativas de desarrollo, nivel del programa, nivel de rendimiento y continuidad en el desarrollo. Se proveen ejemplos de la conducta de los niños y las estrategias de los adultos.

Entornos de aprendizaje a través del lente de la práctica apropiada para el desarrollo

Horas: 3 horas
Formato: En persona o virtual
Costo: $25

Descripción: Esta capacitación proporcionara a los participantes una detallada revisión de los requisitos para los entornos apropiados para el desarrollo según lo requieran los criterios de evaluación de YoungStar. Los materiales, centros de aprendizaje e interacciones del entorno de aprendizaje de la primera infancia serán explorados en relación con las mejores prácticas y la investigación en el campo. Los participantes se irán con una mayor comprensión de las necesidades de un entorno de aprendizaje de calidad en el contexto de las practicas apropiadas para el desarrollo, las áreas del Modelo de las Normas de Aprendizaje Temprano de Wisconsin y las áreas del contenido del Marco Curricular de la Edad Escolar.

En línea a su propio ritmo

Estas capacitaciones basadas en la web le permiten trabajar a su propio ritmo y utilizar una variedad de lecturas, videos y actividades para impartir el contenido del curso. Estos cursos se ofrecen en distintas épocas del año en una variedad de formatos.

Introducción a la profesión de cuidado infantil

horas: 44
Formato: En línea con Auto-ritmo
tarifa: $125

Descripción: Este curso proporciona conocimientos y habilidades de nivel básico para las personas a medida que comienzan o tienen la intención de cuidar a niños en el cuidado infantil en grupo o en familia. Los estudiantes exploran las reglas y regulaciones que rigen el cuidado infantil de grupo y familia y las responsabilidades de los proveedores de cuidado infantil. Este curso cumple con los requisitos de cursos introductorios sin crédito especificados por el Departamento de niños y familias

Estos entrenamientos utilizan principalmente texto escrito para entregar el contenido. Los materiales se pueden enviar por correo o por correo electrónico. Por lo general, estos cursos están disponibles en cualquier momento.

Estudio de libro

Los estudios de libros ofrecen horas de educación continua fuera del aula de formación “tradicional”. Los participantes leerán, participarán en debates y completarán tareas. Los estudios de libros reúnen al grupo para colaborar en ideas y pasos de acción para las mejores prácticas y una atención y educación de alta calidad.

En este momento no está disponible.

Bajo Demanda

Los programas pueden solicitar capacitaciones y clases específicas que se llevarán a cabo en su horario con solo el personal del programa. Estas capacitaciones se pueden ofrecer en persona, virtualmente y en formatos en línea.

Capacitaciones bajo demanda es una excelente opción si:

  • Programas con mayor número de personal.
  • Programas que necesitan capacitaciones durante plazos específicos.
  • Programas que quieren formación solo para su personal. ¡Esta es una excelente manera de resolver y discutir los desafíos específicos de su programa!

La mayoría de las oportunidades de capacitaciones ofrecidas por 4-C se pueden hacer en un formato bajo demanda.

Para obtener más información o para programar una capacitación bajo demanda, comuníquese con el 4-C al training-4-c.org o al 608-216-7018.

Not finding what you’re looking for?

Additional trainings may be available! Contact the 4-C Training Dept. at [email protected] or 608-216-7018.

You can also visit The Registry: https://www.the-registry.org/myregistry/v7/trainings/search